¿Realizan Cambios?
Si, claro! Pará nosotros es muy importante tu satisfacción.
Para poder realizar el cambio, contactanos por: Mail, mensaje directo de IG, o por Whatsapp.
Contás con 30 días corridos a partir de la fecha de tu compra.
Para poder efectuarlo, tener en cuenta:
Si el cambio es por desperfecto del producto o error en el envío el costo de ida y vuelta, lo asumimos nosotros.
Si el cambio es por otro producto, o por error de parte del comprador al elegir el modelo, talle, color, etc, el envío corre a cuenta del cliente.
RECOMENDAMOS al momento de hacer la compra, te tomes el tiempo necesario para revisar que estas eligiendo correctamente el producto y talle que necesitas.
IMPORTANTE: para prodecer al cambio las prendas deben encontrarse en excelentes condiciones como se les fue entregada, esto quiere decir que deben mantener la etiqueta en la prenda y la misma no debe estar usada.
Si llegaste hasta acá y aun tenes dudas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estamos para ayudarte!