🔥 Envíos a todo el país y 3 cuotas sin interés 🔥

¿PREGUNTAS? Estamos para ayudarte.

¿Cuáles son las formas de pago?
Podes abonar tus pedidos con:
Tarjeta de crédito, tarjeta de débito.  Efectivo a través de pago fácil o rapi pago.
Con Transferencia o depósito bancario (10% off) 
Con tarjeta de crédito BANCARIZADAS podes abonar hasta en 3 CUOTAS SIN INTERÉS.

¿Cómo es el envio y cuál es su costo?
Hacemos envios a TODO EL PAÍS! Trabajamos con Correo Argentino.
Los envíos pueden ser a tu Sucursal más cercana ($4690) o a Domicilio ($7090).

Si estas en CABA, hacemos envíos con moto mensajería, por una tarifa de $4000, o podes pasar a retirar tu pedido por nuestro showroom (con cita previa).

Si tu pedido es mayor a $89.999 EL ENVIO ES GRATIS!

¿Cuanto tarda en llegar el pedido?
Que recibas en tiempo y forma para nosotros es fundamental. El tiempo de entrega dependerá del envío seleccionado.
Por correo argentino, la demora es de 4 a 7 días hábiles.
Si sos de CABA, podes retirar por nuestro showroom (con cita previa). O te lo podemos enviar con moto mensajería en 24/48hs. Contactanos por whatsapp y coordinamos todo!

¿Cómo puedo seguir mi pedido? 
Es super importante que coloques correctamente tu mail, y whatsapp. Por esos medios te estará llegando las notificaciones. 
El mail con la confirmación de tu pedido, el pago efectuado. 
Y te enviaremos el código de seguimiento para que lo puedas ver en la página de correo argentino. Siempre estará despachado como e-commerce. 
Si ves que no estás recibiendo los mails, verifica la carpeta de (SPAM). Si esto tampoco sucede, comunicate con nosotros y te ayudamos. 

¿Quien puede recibir mi pedido?
Si hiciste pedido a DOMICILIO, el pedido lo debe recibir una persona mayor de edad con documento que habite en el domicilio.
Si pediste a SUCURSAL, tendrá que retirarlo el titular del envío o emitir una autorización para que retire un tercero.

¿Que pasa si no estoy?
Correo Argentino solo hace una visita al domicilio. En caso de no haber nadie, dejan un aviso, y tu pedido queda en sucursal por 5 días hábiles aguardando al retiro.

¿Que sucede si no retiro mi pedido por la sucursal del correo?
En caso de NO retirar tu pedido dentro de los 5 días hábiles permaneciendo ahí, el paquete VUELVE con nosotros.  Una vez que llega, se vuelve a generar un nuevo envío (corriendo este gasto a cargo del comprador).
Por eso es muy importante que hagas el seguimiento.
Si llegaras a tener alguna duda contactate con nosotros.

¿Que pasa si puse mal la dirección? 
En caso de poner mal la dirección al momento de hacer el pedido, comunicate con nosotros ENSEGUIDA para tratar de corregirlo antes de que sea mal despachado. 

¿Venden por Mayor? 
No, por el momento no estamos trabajando con ventas mayoristas.

Si llegaste hasta acá y aun tenes dudas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estamos para ayudarte!