🔥 Envíos a todo el país y 3 cuotas sin interés 🔥

¡Hola!  Somos Noe, Dari, Abby, Leopoldo y Agustín.


Te damos la Bienvenida a Nido Encantado!
Una Empresa familiar, unidos en este maravilloso camino de emprender.
Noe (34), Dari (48), somos de Buenos Aires, capital federal.  Hace 10 años que somos pareja. Tenemos tres hijos, que son nuestro motor en la vida, para siempre soñar, luchar, apoyarnos, acompañarnos y seguir adelante en este increíble desafío que es la vida!.
Noe, es mamá FULL TIME, quien también está del otro lado atendiendote con todo el cariño y cuidado, para que siempre te sientas a gusto.
Dari es Orfebre, y él es quien en su labor piensa cada pieza, las diseña y crea con mucho entusiasmo.
Ambos son quienes en conjunto están atentos a la demanda del público, a escuchar lo que el cliente necesita. 
Siempre materia 100% dispuesta para mejorar cada día más.

Un poco de nuestra historia...
Por allá en el mes de junio del año 2020 en plena pandemia, entre medio de tantas incertidumbres, temores... Surgió esta idea de, ¿y si emprendemos juntos un proyecto en conjunto? (todo un desafío!!), y con una lluvia de ideas... Piso más fuerte las prendas para Bebé, a Noe es algo que siempre le enterneció, gustó, y soñaba con algún día poder hacerlo. (y este parecía ser el momento!)
Fuimos proyectando, pensando, y a la par creando a su vez el showroom, que es el espacio físico de la tienda. Cada lugar, cada detalle, despertando en nosotros los sentimientos más maravillosos, y que más lindo que todo en familia.  Lo sentimos un espacio mágico, dulce, que enternece...
Cuando se terminó la obra fue un paso gigante para nosotros, con mucho esfuerzo, pero cargado de fe, de entusiasmo, de alegría.

Llega el día en que vino "la abuela Tere" de visita (después de tantos meses sin vernos), y lo conoció... Sus palabras fueron, esto es un "Nido Encantado ", y ahí registramos la Marca. 

Lo más importante es agradecerles a todos los que han confiado en nosotros, entrando en más de 4.000 hogares cuando de lo único que se hablaba era del próximo bebé. 

Gracias de todo ❤️

   ¡Nido Encantado te ve Crecer!